Luego de su estadía en la Argentina al frente de MasterChef, Wanda Nara y Mauro Icardi regresaron a su casa en Estambul donde le futbolista continúa con su carrera deportiva.
Al bajar del avión privado en el que llegaron, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron recibidos como estrellas por los fanáticos del Galatsaray que esperaban con ansias su regreso.
Todo ello fue posteado por la propia Wanda Nara en sus redes sociales quien siempre comparte sus mejores postales de su día a día para sus más de 16 millones de seguidores.
Además, la conductora dejó algunas postales de su lujosa casa en Estambul la cual disfruta acompañada de su esposo y sus hijos, dándole una nueva oportunidad a toda la familia.
Te podría interesar
En las imágenes, se la puede ver a Wanda en medio de la gigantesca piscina donde tanto ella como sus hijos se refrescan en las calurosas tardes de Turquía.
Además, se puede ver el lujoso parque y la mansión donde residen, rodeada de una amplia y frondosa vegetación a los pies de la piscina.
Huerta y música
Por otra parte, Wanda sorprendió a sus seguidores con algunas fotos de la increíble huerta que posee en su casa, donde se pudieron ver algunas plantaciones de tomates y pimientos.
Además, la casa de Wanda Nara y Mauro Icardi también tiene su sector musical donde sus hijos buscan divertirse con los instrumentos. En un video se la puede ver a la joven Francesca tocando la melodía del Feliz Cumpleaños al piano mientras que en otro, los chicos disfrutando e una sal especial equipada con batería, guitarras y micrófonos.