La salud de Wanda Nara sigue siendo un tema que causa preocupación entre propios y ajenos, más aún desde que la mediática decidió viajar a Turquía para acompañar a su esposo, Mauro Icardi, en este nuevo contrató que inició con el club Galatasaray.
Sin embargo, pese a la ovación y el cálido recibimiento que tuvo Wanda Nara en Estambul, trascendió que este viaje junto a su esposo y sus hijos provocó una fuerte interna familiar en torno a los pasos que se avecinan sobre su tratamiento.
Cabe mencionar que por el momento la empresaria estaría a la espera de los resultados de los numerosos estudios que le efectuaron, en miras de tener un diagnóstico certero sobre la afección que la tuvo a maltraer hace algunas semanas atrás.
Entonces, teniendo en cuenta esto, en el programa "Mediodía noticias" dieron detalles de lo mal que cayó la partida de Wanda a Turquía entre sus familiares cercanos, lo que habría generado una fuerte interna.
Te podría interesar
"La mamá de Wanda, como cualquier madre diría lo mismo 'vos te quedas acá, que te podemos cuidar, contener, hay muy buenos médicos', y está el tema de la facilidad del idioma."
Sin embargo, pese a las intenciones de Nora Colosimo, su madre, Wanda voló a Turquía y se presume que está decidida a seguir con sus chequeos en Italia, un punto mucho más cercano que Argentina.
En conclusión, pese a los intentos de su círculo íntimo para que esta permanezca en el país, la conductora de "MasterChef" decidió partir y ahora surgen las especulaciones en torno a la continuidad de sus proyectos con Telefe.
El tratamiento de Wanda Nara abrió una grieta entre su mamá Nora, Mauro Icardi y Maxi López. (Fuente: Youtube).
Dudas e incertidumbre
Por otro lado, se dijo también que Maxi López estaría muy disgustado por esta decisión que tomó la modelo, ya que los tres hijos que tienen en común apenas se estaban adaptando a su vida en Argentina. Incluso, Valentino se muestra muy contento con su estadía en las inferiores de River.
Ante esto, se baraja la posibilidad de que tanto Valentino, Constantino y Benedicto puedan quedarse en Argentina al cuidado de su abuela y de Maxi López, quien se puso a entera disposición de Wanda Nara ni bien salió a la luz su supuesto diagnóstico médico.