La nueva edición del Bailando 2023 dio comienzo hace algunas semanas por la pantalla de América, y desde entonces se han desatado varios conflictos. En las últimas horas Marixa Balli arremetió fuertemente contra Marcelo Tinelli luego de burlarse del romance secreto que mantuvieron hace casi una década.
El tenso encuentro ocurrió hace algunos días, cuando Marixa Balli dijo presente en el Bailando junto a Fátima Florez imitándola. En medio del sketch la panelista y empresaria se sintió “ninguneada” por Marcelo Tinelli luego de varios comentarios que tomaron fuerte repercusión días más tarde.
Fuertes declaraciones de Marixa contra Marcelo Tinelli
“Lo sigo cuidando, mientras él me minimiza, yo lo cuido” disparó la panelista de LAM, recordando la incomodidad que padeció el día que realizaron el sketch en el programa liderado por Marcelo Tinelli.
El romance que protagonizaron hace casi 10 años no conserva el mismo lugar en la memoria de ambos, mientras Marixa Balli lo recuerda con cierto aprecio, el conductor del Bailando se lo toma con humor. “Me parece que él maneja muy bien la ficción, pero no puede manejar muy bien la realidad conmigo. Entonces, ya es un problema de él, que habla más de su situación” arremetió la empresaria.
Te podría interesar
El problema central en esta disputa no es solamente “el olvido” de su pasado amoroso, sino la invitación que recibió la panelista del programa, en donde se sintió menospreciada. “Realmente prefiero que se olvide de mí y que no me nombre nunca más. Porque si me va a invitar es para que me ningunee” completó.
Marixa Balli no tiene inconvenientes es autodefinirse como “zapatera y panelista de Ángel de Brito”, y algunos comentarios que ha recibido de total destrato con La Salada, donde tiene su local, no han caído bien en la empresaria.
“No me gusta que él cuando habla conmigo diga una cosa y cuando está en su programa, cambia totalmente los papeles. Podrá tener amnesia, pero gracias a Dios, yo no pierdo la memoria”
Todo parece indicar que el vínculo entre Marixa Balli y Marcelo Tinelli se ha roto por completo. Mientras el conductor se toma con humor su romance pasado, la panelista no ha dudado en romper el silencio y atacar con dureza tras sus bromas.