Marixa Balli fue una vedette y cantante muy reconocida en nuestro país que supo pasearse por los escenarios y canales de TV más exitosos.
Si bien hoy se mantiene alejada del mundo mediático, Marixa Balli se mantiene muy activa desde las redes sociales y en los últimos días sorprendió a sus seguidores con un curioso canje.
Siendo personajes populares, lo famosos muchas veces aprovechan su llegada al público, convirtiendo su figura en la cara de una marca comercial. De ese estilo de publicidad abunda sobretodo en Instagram donde algunas se destacan más que otras.
Como parte de sus historias, la interprete de “Cachaca” recomendó los servicios del Maxikiosco Avellaneda, sentada en su auto y disfrutando de un buen café.
“Desayunando en el auto como siempre con el mejor capuchino de Bogotá 2897. El maxikiosco con el mejor precio” escribió en la publicación.
Acostumbrados a ver a las celebridades rodeadas de las grandes marcas, los usuarios de las redes no hicieron esperar los comentarios para Marixa.
Distinta
En es sentido, varios destacaron la personalidad de la actriz por el posteo del maxikiosco de barrio. En Twitter aparecieron comentarios como “Marixa Balli es pueblo” o “Amo a Marixa Balli porque es humilde pero posta”.
Dentro de esa línea, todos supieron destacar la actitud de Marixa Balli por romper un poco con los moldes de lo cotidiano en las redes y acompañar a los pequeños comerciantes a cambio de un simple café.