Era un secreto a voces, que fue circulando a grandes escalas, pero nunca se oficializó plenamente en ninguna de las partes. Marixa Balli confirmó que fue pareja de Marcelo Tinelli, y dio detalles de lo que fue esa relación.
A partir de su incorporación al staff de LAM, los televidentes esperaban que Marixa Balli revelara aspectos de la intimidad de este romance. Sin embargo, la mediática dedicó palabras nada buenas para referirse a este vínculo amoroso.
En la edición de este lunes, la bailarina arrancó lanzando sorprendentes confesiones contra Marcelo Tinelli, a tal punto que exclamó: “Lo peor que me pasó fue ser novia de Tinelli”. También añadió: “No hay que estar con poderosos, porque te arruinan la carrera”.
Ante esto, sus compañeras le consultaron si el conductor había sido el causante de destrozar su carrera, y Marixa Balli no quiso responsabilizar directamente al oriundo de Bolívar. “La vida te la arruinan varios, no uno solo. Me equivoqué”, contó.
Te podría interesar
En relación a este concepto, la intérprete de La Cachaca ahondó en más detalles. “A veces hay gente muy celosa y te va cortando trabajos la misma persona con la que salís, no quiere que progreses. Por celos. A veces hay que hacer la vida de una y no engancharse con personas que son complicadas, que no te van a servir para tu carrera”, explicó.
Si bien, no lo nombró, la panelista dio indicios de que la relación con el expresidente de San Lorenzo, la perjudicó. Le preguntaron “¿Por qué era secreta tu relación con Marcelo?”, y ella contestó: “Bueno, momentos diferentes. En ese momento estaba buena la situación, era divertida. Le tengo mucho cariño”.
Ante estas confesiones, Marina Calabró, conocedora de esta historia de principio a fin, dio una información importante. “Fueron muchos años de relación, no fueron seis meses o un año”, sentenció la periodista.
En relación a la clandestinidad del romance, Marixa Balli dijo “al principio yo estaba de novia con el sponsor de él, un hombre que publicitaba en su programa. Cada momento tuvo su situación, había un tema ahí, un poquito fui culpable”. Finalmente, ella admitió que le hubiese gustado ser la pareja oficial de Marcelo Tinelli al expresar “Bueno pasó así, se dio así. El tema ya quedó ahí”.