A la espera de su próximo casamiento con Guido Mazzoni el venidero 25 de noviembre, Sol Pérez sorprendió a sus seguidores con un curioso posteo.
Acostumbrada a mantener una intensa actividad en Instagram, Sol Pérez dejó entre sus historias una curiosa foto con la frase “tengo algo que contarles”.
En la imagen, se la podía ver simulando una gigantesca panza de embarazada, despertando la ilusión de sus millones de fanáticos que día a día están al tanto de sus posteos.
Si bien la modelo no confirmó un embarazo reciente, lo cierto es que si se la ve muy ilusionada con el gran paso que están por dar junto a su actual pareja Guido Mazzoni.
Te podría interesar
Hace algunos años atrás, Sol Pérez y su novio se comprometieron en medio de un romántico viaje por Grecia y ahora, están a días de dar el sí en el altar.
Obviamente que los preparativos de la boda se llevan gran parte del contenido que Sol Pérez comparte en sus redes, junto con sus mejores looks y sus rutinas de entrenamiento físico.
Ultimando detalles
En esa línea, Sol Pérez ha posteado en las últimas horas la emoción que vive junto a su futuro marido en medio de los preparativos par el gran día.
“Estamos yendo en el horario casi que nos casamos, así que vamos a ver cómo sería el atardecer” contó Sol Pérez ante sus seguidores, mientras Guido manejaba para llegar a destino. “¿Estás emocionado, amor?” le preguntó ella y él le respondió “increíble”, dando cuenta del gran omento por el que pasa la pareja.