La vida de Sol Pérez giraba en torno a sus distintos trabajos en los medios, ya sea como panelista o conductora, su desempeño en las redes como influencer y sus entrenamientos diarios. Nunca pensó que en el gimnasio en el que realizaba sus exigentes rutinas físicas encontraría su futuro esposo.
Sol Pérez y Guido Mazzoni se conocieron hace 4 años, ambos entrenando en el mismo gimnasio, y todo pasó muy rápido en su relación: se comprometieron a mediados del 2022 y a finales de este año darán el tan ansiado “sí, quiero”.
Sol Pérez reveló detalles de su boda
El primer detalle es que la panelista ha contratado a Claudia Villafañe como su wedding planner, reuniéndose cada mañana para avanzar en la organización de cada aspecto del evento. Serían 400 los invitados que dirán presentes en el salón de fiestas del Hotel Sofitel de Cardales.
“Tengo fecha, me caso el 25 de noviembre. Es una fecha muy especial para mí porque es el cumpleaños de mi abuela” expresó Sol Pérez, haciendo coincidir dos fechas muy importantes en su vida, el cumpleaños de su abuela (fallecida cuando era pequeña) y el de su esperada boda.
Te podría interesar
En su faceta de influencer, Sol Pérez hizo participar a sus seguidores en Instagram, cuenta con más de 6.4 millones, y les dejó una caja de preguntas para que se saquen todo tipo de dudas de su vida personal o laboral. Y claro, la organización de su casamiento fue el tópico central.
En cuanto al menú reveló que no lo tienen en claro, pero sí han definido el postre. “Guido es fanático del volcán de dulce de leche y a mí me gusta el de chocolate. Nuestra idea es hacer los dos, queremos que absolutamente todo tenga que ver con nosotros” remarcó la estudiante de abogacía.
“Casarse es hermoso pero todo un lío” escribió Sol Pérez, ampliando que organizar tanto el civil, la iglesia, como la posterior fiesta es un proceso de mucho estrés y para no dejar detalle sin atender y solucionar. “La semana que viene ya voy a lo de Vero a empezar el vestido. Falta, falta” adelantó.
La novedad que se repetirá en el casamiento de Sol y Guido será la nueva tendencia de celebrar una fiesta íntima, para que los invitados disfruten sin que el celular sea protagonista en la celebración. “Casorio sin celu ¿no?” le preguntaron, y no dudó en confirmarlo, añadiendo que “se van a enterar de todo igual”.
El 2023 quedará marcado para siempre en la vida de Sol Pérez, tanto en su costado profesional como personal. En el lado laboral ha enfrentado nuevos desafíos, alzándose vencedora en “The Challenge Argentina” y conduciendo “Corta por Lozano” en ausencia de Vero; y por supuesto, en lo personal será una mujer casada con el hombre de su vida. Un año pleno y feliz.