Sol Pérez llegó a la gala de la final de "Gran Hermano" con un delirante y muy mencionado Total black look de estilo gótico que resaltó, una vez más, su belleza sobre la alfombra azul.
La final de "Gran Hermano" llegó y uno de los looks más esperados por millones se seguidores era el de su panelita más trendy de la temporada, Sol Párez.
La imponente modelo pasó por la blue carpet en un vestido de corte irregular en color negro de simil cuero con un corset y top de lencería con encajes del cual, hoy, todos hablan.
La modelo cerró el ciclo de "Gran Hermano" con su imponente Total look corto adelante y largo en la parte de atrás. Este look de abundante material con drapeados en pollera y cauda se llevó todos los aplausos de la noche.
Sol Pérez combinó su look con unas sandalias de tiras envolventes y taco algo a tono con su look de gala. Como accesorio y para hacerlo más elegante, la modelo le sumó unos guantes de meter los dedos, los cuales volvieron a estar en tendencia.
"Ya estamos listos para la gran final de Gran Hermano", dijo Sol en una de sus historias en la que aparece con todos sus compañeros del Debate de "Gran Hermano".
Sol Pérez la revelación como panelista
Una de las nuevas figuras de la pantalla de Telefe que ratificó su poderío y que ganó su derecho de piso como panelista, fue Sol Pérez.
La modelo ya había participado en proyectos de Telefe como "MasterChef Celebrity 2", pero este año, Sol debutó como panelista en el Debate de "Gran Hermano" y fue la favorita de los televidentes.
Sol Pérez. (Fuente: Twitter).
Su magia, sinceridad, elocuencia y coherencia con sus posturas, llevaron a que Sol Pérez fuera tendencia todas las noches, no solo por su personalidad y belleza, sino por sus increíbles looks. Sin lugar a duda, fue la panelista revelación que dejó "Gran Hermano".