Si bien desde el hemisferio sur continuamos a la espera de la espera de la temporada primavera verano, lo cierto es que agosto nos viene regalando unos hermosos días de calor que sin dudas, son aprovechados por varias personalidades como por ejemplo Sol Pérez.
Siendo una de las modelos más bellas de la Argentina y con más de seis millones de seguidores en Instagram, Sol Pérez compartió su look para disfrutar de “una mañana al sol”, acompañando las temperaturas que se registran en nuestro país.
Para ello, la conductora y panelista posó en el propio jardín de su casa con una microbikini color rosa pastel y tejido al estilo crochet, que viene marcando tendencia en el verano europeo.
Sin lugar a dudas, Sol se ha convertido en una verdadera influencer en la Argentina y parte de su contenido en redes se lo debe a sus más jugados looks donde se lleva todo el cariño de parte de sus fanáticos.
Te podría interesar
En esta ocasión la modelo optó por un diseño español que busca, entre otras cosas, marcar un estilo distintivo para mujeres que buscan no pasar desapercibidas como en el caso de Sol Pérez.
El mismo está confeccionado de algodón tejido a mano, mezclado con lycra que sin dudas parece haberse ganado un lugar en el mundo de la moda y marca la tendencia para el venidero verano 2024.
Vuelta de tuerca
Como cada temporada, el mundo de la moda busca renovarse y luego del auge de las microbikinis que se impuso la temporada anterior, ahora busca una vuelta de turca jugando con los diseños y materiales.
Es por ello que el bikini a crochet ha ido ganando terreno en el verano europeo, marcando tendencia en los cuerpos de personalidades como Dua Lipa, entre otras. Ahora, con las altas temperaturas a la vuelta de la esquina, pretenderá desembarcar en el hemisferio sur y desde la Argentina Sol Pérez le dio una agradable bienvenida anticipada.