La alimentación es un punto clave para poder llevar una vida saludable y equilibrada y es allí donde las verduras tienen un protagonismo indiscutido, motivo por el cual los especialistas recomiendan incluirlas en cada receta que vayamos a preparar para el almuerzo o la cena.
Teniendo en cuenta esto, hoy te traemos una receta con beneficiosos vegetales para que puedas incorporarlas en tu alimentación de una manera muy original y cuyo resultado será verdaderamente delicioso.
Sucede que si eres de los que les cuesta consumir verduras a diario o, por el contrario, te gusta innovar a la hora de hacerlas parte de tus almuerzos o cenas, con este procedimiento encontrarás la fórmula más sencilla de lograrlo.
Lo mejor es que se trata de una preparación sin harinas, por lo que se convierte en una comida saludable y nutritiva, la misma que de ahora en más será tu as bajo la manga al momento de preparar un plato liviano y rico. Entonces, sin más preámbulo, te dejamos a continuación los ingredientes y el paso a paso.
Te podría interesar
Ingredientes:
2 huevos
1 zanahoria
1 zapallito verde
1 cucharada de queso crema
1 cucharada de queso rallado
1 pizca de sal
Condimentos a gusto
Modo de preparación:
El primer paso de esta receta rápida y nutritiva, consiste en colocar en un bol la zanahoria y el zapallito verde, previamente rallados y escurridos.
Luego, vas a incorporar los huevos, el queso crema, el queso rallado y la sal. En este punto es cuando debes agregar también los condimentos que más te gustan o los que prefieres para sazonar tus comidas.
En seguida vas a integrar todos los ingredientes con la ayuda de una cuchara y luego la vas a volcar sobre una placa para horno, la cual debe estar previamente forrada con papel manteca para que no se pegue.
Tras esparcir perfectamente por toda la superficie del molde utilizando una espátula, vas a llevar la fuente a un horno a 180° para que se cocine durante unos 20 o 25 minutos.
Cumplido este tiempo, vas a retirar la fuente del horno, la dejamos enfriar, vas a desmoldar y le vas a quitar el papel manteca.
Por último, solo tienes que cortar el rectángulo a la mitad y tendrás dos cuadrados listos para rellenar con lo que más te guste.
Finalmente, enrollas y listo. Gracias a esta receta que se elabora en 15 minutos, podrás degustar unos rolls a base de verduras, de muy pocas calorías y con un sabor tan exquisito que no podrás parar de comer.