Los perros son la mejor compañía para nosotros, pues con ellos podemos disfrutar de un día de paseo, ratos de juego y los momentos de cariño. Esto ocurre claro si nuestro animal cuenta con una buena salud, la cual principalmente de logra dándole alimentos saludables, como la receta que hoy te traemos.
Hoy te compartimos una receta de gomitas que le aportarán a nuestra mascota una buena dosis de colágeno, proteína estructural que le hará muy bien ya que con la edad la cantidad de colágeno en su cuerpo disminuye gradualmente y puede deteriorar el estado de salud en general.
Al administrarle colágeno en su dieta diaria vamos a conseguir que estos cambios en su salud por la falta de colágeno se reduzcan.
Para estás gomitas solo necesitaremos un ingrediente y con el mismo obtendremos un resultado sano y delicioso.
Te podría interesar
Ingredientes
Modo de preparación
Cuando estén cocidas las llevamos a una licuadora y les añadimos un poco de agua, a continuación licuamos todo muy bien hasta obtener una mezcla cremosa.
Para finalizar nuestra receta pasaremos la mezcla previamente filtrada a moldes de silicona que luego llevaremos un rato a la heladera hasta que tomen consistencia, en ese momento ya estarán listas para que tu perro las consuma.