Lo premios comestibles para nuestro perro son imprescindibles, pues son la mejor forma de compartir alimento con nuestras mascotas, sobre todo cuando los estamos entrenando y queremos premiarlos con algo positivo, que mejor que un delicioso snack. Cada vez son más las personas que buscan premiar a su mascota con snacks y la mejor opción son aquellos caseros, ya que sabemos sus componentes y son más saludables, por eso hoy tenemos para vos una receta perfecta.
Es necesario que nuestra mascota lleve adelante una alimentación más equilibrada y para esto la mejor opción es recurrir a bocadillos y snacks que contengan ingredientes naturales aptos para perro, pues no pueden comer todo tipo de alimento. La receta que hoy te traemos es perfecta ya que contiene ingredientes aptos para tus peluditos y te permitirán tener al alcance un snack delicioso y sano.
Si quieres probar esta preparación para tu perro, a continuación te dejamos el listado de ingredientes que necesitas, junto con el paso a paso que debes seguir para obtener esos snacks naturales.
Ingredientes
Banana
Avena integral (deben ser naturales, no deben estar procesados o contener azúcar)
Modo de preparación
Lo primero que haremos es tomar un recipiente en donde colocaremos la banana y con la ayuda de un tenedor comenzaremos a machacarla, debemos hacerlo muy bien hasta que la misma tenga una consistencia de papilla. Una vez que tengas la banana pisada es momento de incorporar la avena.
Iremos añadiendo de a poco los copos de avena hasta que obtengamos una mezcla homogénea, en ese momento tomaremos nuestra preparación y la extenderemos en un plato, como un panqueque, en ese momento está lista para cocinarse.
Antes de cocinarla tendremos que esperar unos minutos mientras reposa, transcurridos unos dos o tres minutos la introduciremos en nuestro microondas y lo cocinaremos unos 3 minutos de cada lado a máxima potencia, es importante que miremos de a ratos porque puede llegar a quemarse. Una vez cocido esperamos unos minutos a que enfríe y nuestra receta estará lista para premiar a nuestro perrito.