Existen muchas formas de realizar la decoración de prendas y objetos, podemos recurrir al collage, al bordado e incluso al docoupage, una de las mejores técnicas para replicar un diseño sobre determinadas superficies.
La decoración que hoy tenemos para vos se conoce como decoupage, este termino tiene su origen en la palabra francesa "découper" la cual significa recortar, la técnica consiste en decorar superficies con imágenes de papel o de tela recortadas y que luego son fijadas en la superficie.
Hoy te traemos la técnica decoupage con la que podrás decorar tu hogar pero con plantas naturales, con ellas podrás realizar un hermoso detalle con el que realizarás la decoración de tu hogar.
Puntualmente te mostraremos como decorar una vela con flores de forma original y como crear increíbles frascos con esta técnica.
Te podría interesar
Ideas con decoupage
Vela decorada
Luego pasaremos sobre el papel la plancha procurando que lo pasemos de forma adecuada para que estás flores se peguen en la vela.
Retiramos con cuidado el papel y la vela quedará muy bien decorada con estás flores, listas para formar parte de la decoración de nuestro hogar.
Frasco decorado
Tomamos un frasco de vidrio que queramos decorar y al mismo lo cubriremos con cola blanca.
Ahora iremos eligiendo las flores que más nos gusten y comenzaremos a pegarlas sobre la cola blanca, procurando que queden bien pegadas y cubriéndolas por arriba con un poco más de cola blanca.
Dejamos secar muy bien y la cola blanca no se notará obteniendo así un hermoso frasco para guardar elementos y realzar la decoración de cualquier lugar.