La decoración de nuestro hogar nos demanda no solo tiempo, sino que también mucha creatividad para que los colores y elementos que utilicemos combinen a la perfección y le den a nuestro espacio ese toque hogareño al mismo tiempo que transmite nuestra esencia.
Para realizar la decoración de nuestra casa podemos comprar estos elementos y objetos decorativos, aunque también podemos apostar por reciclar otros que tengamos en nuestro hogar para así darles un nuevo uso al mismo tiempo que obtenemos un gran elemento decorativo.
Hoy tenemos para vos una idea perfecta para decorar con plantas cualquier espacio de tu hogar y al mismo tiempo darle un toque original ya que para la misma reciclaremos un recipiente de plástico roto. Si un frasco de plástico se te rompió no lo tires, pues el mismo puede ser una maceta muy original.
A continuación te mostramos como reutilizar un frasco de plástico roto para que con el mismo realices una maceta en la que puedes poner esquejes de suculentas y darle un detalle único a tu hogar.
Te podría interesar
Como reutilizar un frasco de plástico
Lo primero que vamos a hacer es tomar un frasco de plástico que esté roto, al mismo lo tendremos que rellenar con un sustrato para suculentas, para que el mismo tenga la porosidad necesaria y tenga características aptas para que no se encharque. Si al frasco le falta un pedazo de plástico mejor.
Llenamos hasta la superficie con nuestro sustrato y luego tendremos que tomar las suculentas que más nos gusten y a las mismas las iremos plantando en la superficie y con los esquejes iremos cubriendo esa parte que está rota, dándole un toque único.
Rociamos con un poco de agua y en ese momento estará lista nuestra decoración para colocar tanto en el interior como el exterior de nuestro hogar, recuerda que las suculentas pueden utilizarse en cualquier sitio. De esta forma también se recicla un pote de plástico que podría terminar en la basura.