La decoración de nuestro hogar es súper importante, pues, a través de la misma podemos darle a cada rincón de nuestro hogar un detalle único, que transmita nuestra esencia y que al mismo tiempo nos permita darle ese toque hogareño a nuestra casa.
Para realizar la decoración de nuestro hogar podemos optar por comprar elementos y objetos en tiendas de diseño o podemos recurrir a nuestra creatividad y realizar increíbles elementos decorativos reciclando elementos que podemos tener en nuestra casa.
Hoy nosotros te compartimos una idea de decoración perfecta para la sala de estar, para el living o la entrada de tu hogar, se trata de un jarrón grande perfecto para darle un detalle glamoroso y único a tu hogar.
Te podría interesar
Para esta idea de decoración tendremos que conseguir determinados elementos: barras de espuma para pileta, cinta gris, silicona, y aerosol dorado.
Jarrón para el hogar
Paso 1
Cortaremos los flotadores y los iremos uniendo con forma de aro, debemos hacer cinco pares de aros, los cuales deben ir del más grande a uno más pequeño. Para pegarlos usaremos la cinta gris ya que es resistente y evitará que se queme con la silicona la barra.
Paso 2
Ahora armaremos 2 conos, que deben comenzar con el aro más grande al más chico, en este caso para pegarlos usaremos silicona pero debemos procurar de colocar del lado de la cinta.
Paso 3
Una vez que tenemos los dos conos tendremos que unir ambos, para esto los pegaremos desde la base y así obtendremos nuestro jarrón.
Paso 4
Por último tendremos que pintarlo con aerosol dorado y una vez que seque está listo para formar parte de la decoración de nuestro hogar, puedes colocarle plantas o dejarlo solo.