La decoración de tu hogar es súper importante y cambiante, pues de vez en cuando nos gusta cambiar los muebles de lugar o cambiar los colores de las paredes para darle un aire renovado a nuestro espacio, al mismo tiempo que nos deshacemos de ciertas cosas y obtenemos otras nuevas.
Para realizar la decoración de nuestro hogar, generalmente compramos todos los elementos o cambiamos de lugar algunos muebles que ya tenemos en casa. Pero, también podemos dejar volar nuestra creatividad y crear nosotros mismos nuestros elementos decorativos.
Hoy te traemos dos ideas perfectas para poner en práctica, ya que las mismas son perfectas para decorar nuestro hogar y al mismo tiempo guardar diferentes elementos que podemos tener en casa y no sabemos donde dejarlos o queremos darles un lugar específico.
Para ambas ideas lo que vas a necesitar principalmente son bajalenguas y pegamento, luego añadiremos otros elementos que podemos conseguir en la comodidad de nuestro hogar.
Te podría interesar
Ideas de decoración
Porta macetas colgante
Lo primero que vamos a hacer es crear un hexágono con 6 bajalenguas que pegaremos con pegamento o silicona.
Ahora lo que haremos será cortar este formato en un cartón.
A este cartón lo cubriremos con una especie de esterilla para sushi, aunque puedes optar por un trozo de tela o un jean viejo.
Una vez que forramos el cartón con la esterilla arriba le pegaremos nuestro hexágono que realizamos con los bajalenguas al principio.
A continuación lo que haremos será ir pegando más bajalenguas sobre los de la base hasta que tome una altura considerable.
Ahora en la base rodearemos con hilo de yute y con el mismo hilo realizaremos el colgante para colocarlo en la pared y luego poner allí suculentas.
Porta brochas
Lo primero que debemos hacer es tomar una lata y con la misma mediremos los bajalenguas para cortarle el excedente y forrar la lata con los mismos.
Con hilo de arpillera haremos trenzas que luego vamos a colocar en la base y en la parte superior de nuestra lata forrada.
Ahora con tela de arpillera y un poco de hilo de yute haremos unas hojas que pegaremos en la base de la lata para decorar y luego le pondremos un detalle extra que nos guste. Al final tendremos un hermoso porta brochas de maquillaje ideal para la decoración de nuestra habitación.