Los asados suelen ser motivo de encuentro con amigos o con familia y preparar una receta original como entrada puede provocar una gran ovación para el asador, quien siempre busca lucirse ante los comensales.
Es por eso que hoy te traemos una receta ideal para que puedas sorprender a tus invitados antes del asado con unas entradas exquisitas y súper sencillas de elaborar. Hablamos de los choritacos, una preparación irresistible que estará lista en cuestión de minutos.
Sucede que esta asombrosa forma de combinar unos bocadillos típicos de México con este embutido clásico de los asados, resulta tan deliciosa que a partir de ahora será siempre la entrada preferida de tus familiares y amigos.
Te podría interesar
Ingredientes:
- 3 chorizos
- 50 gr de mostaza
- 200 gr de mozzarella
- Masas al estilo Rapiditas
- Cebolla
- Morrón
- Tomate
- Sal
- Limón
- Aceite de oliva
Modo de preparación:
El primer paso para replicar esta irresistible receta consiste en quitarle, con mucho cuidado, el relleno a los chorizos para luego ubicarlos dentro de un bowl o recipiente profundo.
A continuación le vas a añadir la mostaza, un ingrediente fundamental para amalgamar el relleno, darle más sabor a la mezcla y lograr que no se deshaga la capa crocante de chorizo. Y vas a mezclar muy bien con las manos para obtener unas formas similar a la de las albóndigas.
Luego, vas a ubicar las masas, una capa generosa de queso mozzarella y por encima la esfera de chorizo. Después, con la palma de la mano vas a presionar hasta conseguir que cubra todo el ancho de la fajita.
Inmediatamente, las vas a llevar a la parrilla a fuego medio, con la precaución de ubicarlas con la carne hacia abajo.
Mientras avanza la cocción de los choritacos, vas a picar chiquita la cebolla, el morrón y el tomate para preparar una salsa criolla y la vas a sazonar con aceite de oliva, sal a gusto y limón.
Entonces, cuando veas que los choritacos están ya bien doraditos, los vas a dar vuelta y los dejarán allí por tres minutos más.
Finalmente, los sacas de la parrilla y le vas a colocar por encima una buena cantidad de salsa criolla y tu entrada estará lista para disfrutar.
En conclusión, con esta original receta obtendrás en cuestión de minutos una entrada rápida, diferente y tan sabrosa que se convertirá en tu as bajo la manga para sorprender a tus invitados antes de comer de un rico asado.