Si eres de las personas que ama innovar con sus bocadillos, la receta que hoy te compartiremos es perfecta para vos, hoy te traemos una receta de Liechtenstein que es perfecta para disfrutar en una reunión con familiares o amigos, además que su preparación es súper sencilla.
Para preparar esta receta no necesitamos de muchos ingredientes, pero si nos va llevar unos minutos ejecutarla, pero la espera vale la pena ya que obtendremos un resultado súper delicioso y perfecto. pues se combina lo mejor del queso, con una pasta única y cebolla.
Si quieres probar esta preparación, a continuación te dejamos los ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que debemos seguir para obtenerlo.
Ingredientes
- 400 grs de harina
- 2 huevos
- Sal
- Agua caliente (cantidad necesaria)
- 2 cebollas
- 250 grs de queso gouda o cualquier otro queso
Modo de preparación
Lo primero que haremos será tomar nuestras cebollas y las cortaremos en juliana, pero debe quedar gruesa, mientras ponemos a hervir agua en una cacerola con sal, mientras saltearemos nuestras cebollas en una sartén pero a fuego bajo con un poco de sal.
Te podría interesar
En un recipiente colocaremos la harina junto con sal y removemos bien, en el centro hacemos un hoyo en donde colocaremos 2 huevos, removemos bien y comenzamos a añadir el agua caliente de a poco hasta obtener una masa homogénea, pero que no se puede manipular con las manos, cuya textura es similar a la del engrudo.
Cuando nuestras cebollas estén doradas las quitamos del fuego y es momento de cocinar nuestra pasta, para eso tomamos un colador, lo colocamos arriba de la cacerola y con la ayuda de un tupper iremos pasando la pasta por el mismo, de esta forma caerá como gotas y quedarán con su formato perfecto.
Cuando esté cocida la pasta la vamos retirando del fuego y es momento de emplatar nuestra receta, para eso tomaremos un recipiente en donde colocaremos la pasta con el queso cortado en pequeños cubos, luego en la parte superior pondremos la cebolla caramelizada y listo! a disfrutar.