Como es habitual, desde sus redes sociales Ingrid Grudke deja sus mejores consejos saludables para sus seguidores, incluyendo desde tips para actividades físicas como también sus mejores recetas.
En este caso, te traemos la receta de un saludable budín de berenjenas el cual se presenta como una excelente opción para deleitar a quien más te guste de la mano de Ingrid Grudke.
Además, se suma la característica de que no lleva demasiados ingredientes y por ende, tampoco demanda demasiado tiempo de preparación.
Con el ánimo de que te animes a poner manos en la cocina, te compartimos un deliciosa receta saludable para poder disfrutar sin culpa siguiendo los consejos de la modelo.
Te podría interesar
Ingredientes
2 berenjenas
1 cebolla
2 huevos
Media taza de pan rallado
Condimentos a gusto
Queso a gusto
Preparación
Para comenzar, cortamos la cebolla en pequeños cubos y las rehogamos en una sartén con una lámina de materia grasa (puede ser aceite o manteca).
Luego introducimos las berenjenas previamente peladas y cortadas en cubos. Podemos añadir un poquito de agua para evitar que se queme la base. Así, lo dejamos cocinar a fuego lento hasta que las verduras estén tiernas.
Antes de retirarla del fuego, condimentamos con sal, pimienta y las especias o hierbas que más nos gusten y con un pisa papa, aplastamos un poco la preparación para lograr la textura de un puré de berenjenas.
Sacamos la mezcla del fuego y le añadimos la media taza de pan rallado, los dos huevos y algunas hebras de queso. Integramos bien para luego disponer la preparación en un recipiente para horno.
Agregamos un poco más de queso para gratinar y una vez que tenga una textura dorada por encima, tendremos nuestro budín de berenjenas listo para disfrutar.
Animate a preparar esta receta sencilla, rica y saludable de la mano de Ingrid Grudke para compartir con quien más te guste en cualquier momento del día.