Para llevar adelante una vida saludable una de las cosas que debemos hacer es modificar nuestra alimentación, en la cual uno de los alimentos que no pueden faltar son los vegetales, los cuales muchas veces cuesta integrar, ya que puede que algunos no nos gusten. Pero lo cierto es que no debemos quedarnos con solo una receta para prepararlos, pues, existen varias opciones para probar e innovar.
Hoy tenemos una receta que te permitirá disfrutar de un platillo repleto de vegetales y delicioso, el mismo consiste en combinar el delicioso sabor del calabacín, zanahorias, huevos y queso para obtener un platillo súper liviano y rico, ideal para comenzar a incorporar vegetales a nuestra alimentación.
Si quieres disfrutar este delicioso platillo, a continuación te dejamos los ingredientes que necesitaremos junto con el paso a paso que se debe seguir para obtenerlo.
Ingredientes
1 calabacín
Te podría interesar
2 zanahorias
3 huevos
2 cucharadas de queso crema tipo Philadelphia
Sal al gusto
Modo de preparación
Lo primero que debemos hacer es lavar el calabacín, para luego cortarlo en tiras finitas, en lo posible debemos cortarlo con mandolina sino podemos recurrir a un pelador de papa. Luego tendremos que pelar la zanahoria y a la misma la cortamos en tira con el pela papas.
Ahora es momento de armar nuestros rolls, para eso extendemos tres tiras de calabacín solapadas y encima de estas pondremos tiras de zanahoria, por otro lado, en un recipiente mezclamos los huevos junto con el queso crema y la sal, mezclamos todo hasta integrar muy bien.
Al calabacín y zanahoria lo enrollaremos hasta obtener un roll, cada uno de estos los pondremos en una bandeja para cupcake, antes de enviarlo al horno en cada roll verteremos la mezcla de huevo, en ese momento lo llevamos al horno unos 20 o 25 minutos a 180°, transcurrido ese tiempo nuestra receta está lista para disfrutarse.