No caben dudas que el chocolate y el dulce de leche son deliciosos por separado, de hecho son el mejor complemento para cualquier platillo dulce que queramos probar. Pero juntos son una combinación perfecta, sobre todo para los amantes de los bocadillos dulces, para ellos hoy tenemos una receta perfecta para que disfruten la combinación del chocolate y dulce de leche.
Si quieres combinar el delicioso sabor del chocolate con lo dulce del dulce de leche, no podes dejar de probar esta receta que hoy tenemos para vos, la cual es súper sencilla e ideal para hacer para esos momentos en los que tenemos un antojo de algo dulce. La preparación que te mostraremos es la de los reconocidos bocaditos Holanda, los cuales son un clásico de nuestra infancia y seguramente querrás replicar.
Si quieres probar esta combinación de sabores, a continuación te dejaremos el listado de ingredientes que se necesitan junto con el paso a paso que se debe seguir para obtenerlo.
Te podría interesar
Ingredientes
- 400 grs de dulce de leche repostero
- 300 grs de chocolate cobertura blanco
- Molde
- Papel film
Modo de preparación
Lograr estos bocadillos es muy simple, en muy pocos pasos obtendremos un delicioso bocadito dulce, lo primero que debemos hacer es colocar el dulce de leche en una cacerola y lo llevamos al fuego , no muy fuerte, una vez que nuestro dulce de leche toma una consistencia más fluida le vamos a incorpora el chocolate blanco.
Con la ayuda de una espátula comenzaremos a integrar ambos ingredientes mientras los tenemos en el fuego, cuando obtengamos una mezcla homogénea, pondremos en nuestro molde papel film y volcaremos allí nuestra preparación y la enprolijaremos.
Una vez que tengamos nuestra mezcla en nuestro molde la llevaremos por 1 hora a la heladera, transcurrido ese tiempo la retiraremos nuestra receta y será el momento perfecto para disfrutar de este increíble bocadillo, solo debemos cortarlo en cubitos y listo! perfecto para sacarte el antojo de algo dulce.