Luego de anunciar cambios en el formato del programa hace unos días, siempre en búsqueda de una mayor justicia para los concursantes, Guido Kaczka dio comienzo a una nueva edición de “Los 8 escalones”, con nuevos participantes dispuestos a hacerse con el premio final de 3 millones de pesos.
Como ocurre en cada edición, una historia de vida, una divertida ocurrencia, extraña profesión o una particularidad siempre sorprende a Guido Kaczka, quien en su rol de conductor no duda en indagar siempre un poquito más. En este caso Leandro, con su confesión sobre su gato, sorprendió a todos.
La mascota fanática del programa
Leandro es abogado penalista, y uno de los concursantes que dijeron presentes en “Los 8 escalones”. Al momento de la presentación rutinaria de cada uno, el conductor quiso conocer más sobre su costado profesional, y detalló: “Trabajo en una fiscalía especializada en violencia de género, en la rama penal”.
“Vive en Haedo, en el oeste, con su gato Benito” amplió Guido Kaczka sobre el participante, que rápidamente tomó la palabra: “Un gato muy travieso, rescatado, que se porta muy mal a veces”. “¿Es difícil ir de visita a tu casa con ese gato?” retrucó el conductor, “no, es travieso nada más”.
Te podría interesar
“Igual ojo que es fan tuyo, mira el programa todas las noches” expuso Leandro, ante la sorpresa que significó tal confesión para Guido Kaczka. “¿Ah, si?” intervino, asombrado tras sus palabras.
Finalmente Leandro y Nadia se batieron contra su propio conocimiento en el último escalón, respondiendo las preguntas del jurado especial. Quien alzó con el cheque de 3 millones de pesos fue Leandro, seguramente seguido desde su casa por Benito, su gato fanático del programa.
“Los 8 escalones” marcaron una nueva jornada siendo el programa más visto en toda la programación de El Trece, con una rating de 10.5 puntos para el ciclo liderado por Guido Kaczka, siendo superado solamente por la novela “Traicionada” y “Masterchef”, ambos de Telefe.