Es innegable que Guido Kaczka se ha convertido en uno de los conductores más famosos y exitosos del país, a tal punto que tiene en su haber un par de Premios Martín Fierro por su impecable labor en distintos ciclos televisivos y radiales.
Sin embargo, pocos son los que saben que detrás del éxito de “Los 8 escalones”, hay un Guido Kaczka enamorado que abrió su corazón para contar detalles impensados de su historia de amor con Soledad Rodríguez, con quien está casado desde 2018.
Esto sucedió en el programa “Poco correctos”, a donde el conductor habló de su inmejorable presente laboral y hasta se animó a dar detalles del momento en que se sintió flechado por la belleza de quien ahora es su actual esposa.
Es que según el relato del actor, apenas vio a Soledad en un after office quedó encantado y por eso decidió dar el primer paso en la conquista apelando a uno de sus grandes recursos: el humor.
Te podría interesar
“Un chico se la estaba encarando, el pibe le dice '¿de qué signo sos?', y ella le dice 'uy, qué pregunta ochentosa'. Entonces, me acerqué y le dije '¿te puedo hacer una pregunta del 2000?' y le dije '¿te quedó plata en el corralito?'”
Tras describir el puntapié inicial con el que rompió el hielo ante Soledad, Guido contó que tras el evento se ofreció a llevar a Sole a su casa y para que no desconfiara hizo uso de su fama.
“Yo les decía 'pero soy famoso'. Ahora me doy cuenta, desesperado el chabón. Malísimo. Pasé mucha vergüenza ese día porque quería mi cometido.”
Con esta revelación queda a las claras que Guido no se arrepiente de haber “encarado” a la joven ya que ella también se enamoró y juntos son protagonistas de una hermosa historia de amor de la que también forman parte Benjamín, Helena y Eliseo, los tres niños que tienen en común.
Guido Kaczka y la historia de cómo conoció y comenzó la conquista de su esposa Soledad Rodríguez. (Fuente: Youtube).
Su faceta de galán
Por otro lado, el conductor del exitoso ciclo de entretenimiento de El Trece, contó que cuando conoció a Soledad Rodríguez se armó de valor para pedirle el teléfono y como dudó de que realmente sea el correcto la llamó en el momento y cuando ella atendió le dijo: “me encantó conocerte”.
De esta manera, a corazón abierto y sin filtros, Guido Kaczka contó todos los detalles del momento en el que conoció a su esposa, con quien ha formado una familia que lo llena de orgullo y de la cual también forma parte Romeo, el primogénito del actor y fruto de su antigua relación con Florencia Bertotti.