Una nueva historia de vida, con una particular profesión de por medio, tomó protagonismo en la noche de “Los 8 escalones”, programa éxito en la pantalla de El Trece. Daniel, uno de los 8 concursantes que se midieron por los 3 millones de pesos, dejó sin palabras a Guido Kaczka y sorprendió a todos en el estudio al revelar cuál era su trabajo.
Con una media de 11.4 puntos de rating, “Los 8 escalones” lideraron la noche televisiva hasta el comienzo de “Masterchef”, que lo superó con una marca de 12.7. De todas formas el programa conducido por Guido Kaczka sigue disfrutando de su gran éxito cada noche, y mucho tiene que ver las particulares historias de vida, de amor o extrañas anécdotas de los concursantes.
Daniel: su historia y particular profesión
El gran protagonista en “Los 8 escalones” fue Daniel, quien viajó desde su pueblo Facundo Quiroga para intentar alzarse con los 3 millones de pesos. El conductor amplió su historia al revelar que está casado hace 22 años con Andrea y el dinero lo usaría para comparar un auto para la movilidad de su familia.
“¿Los millones para qué serían?” le preguntó Guido Kaczka, y Daniel detalló: “Compraría un auto para poder llevar a mi hijo más chico a sus terapias porque tiene autismo. En el lugar donde yo vivo no hay profesionales para ellos, entonces los tengo que llevar a una ciudad que está a 70 kilómetros y siempre estoy dependiendo de alguien para poder ir”.
Te podría interesar
Pero más allá de su historia de vida, la respuesta que dejó en silencio y sorprendidos a todos los presentes en el estudio fue al revelar a qué se dedica. “Soy funebrero. ¿Sabes lo que es el rubro de la funeraria?” repreguntó Daniel a Guido. “No te asustes, no pasa nada” agregó sonriente.
“Yo trabajo en una sala velatoria que maneja la cooperativa eléctrica de allá. Yo ahí lo que hago es, cuando fallece alguien voy a buscarlo, lo acomodo y lo pongo en el ataúd” precisó Daniel, y ante la sorpresa del conductor y el jurado especial añadió: “Termina el sepelio, ponemos la tapa y yo mismo lo llevo al cementerio porque manejo el auto fúnebre”.
Finalmente Daniel quedó a un escalón de medirse contra las preguntas del jurado, y quienes se disputaron el premio final fueron Ivanna y Nadia, con final feliz para la segunda, repitiendo la consagración una vez más y llevándose a su casa 6 millones de pesos.
Guido Kaczka, con sus preguntas, repreguntas y comentarios desopilantes es una parte fundamental del éxito que representan “Los 8 escalones”. Pero el otro ingrediente a destacar son las historias de vida de los concursantes, que cada noche sorprenden a la audiencia que sigue eligiendo al programa como uno de sus favoritos.