No hay dudas que “Los 8 escalones” se han transformado en el gran éxito dentro de la programación de El Trece. Y siempre en pos de mejorar, tanto para su contenido como en la experiencia de los concursantes, Guido Kaczka sorprendió al anunciar un innovador cambio en el formato.
“Bueno, señoras, señores, arranca el juego, pero antes de empezar les tengo que contar de qué se trata esta nueva regla con la que van a jugar" expresó Guido Kaczka, sorprendiendo a propios y ajenos, apenas comenzada la edición del pasado miércoles 26 de julio.
¿Qué cambiará en “Los 8 escalones”?
El formato actual del programa de El Trece es bien conocido: 8 concursantes se miden contra su propio conocimiento para ir avanzando escalones y llegar hasta la estación final, enfrentándose a las preguntas del jurado especial. En caso de empate, los mismos participantes deciden quién sube y quién no, pero esto sufrirá un cambio sustancial.
“El cambio se da en el caso de los empates, cuando hay errores. Escalón perfecto es por aproximación, pero cuando hay errores, y quedan algunos abajo, se da la elección de los que subieron” detalló Guido Kaczka.
Te podría interesar
Como metodología para no dejar librada al azar la continuidad de los participantes en el programa, el conductor explicó que continuará la elección de aquellos que suban de escalón, pero comenzarán a quedar dos concursantes abajo. “Y entre esos dos que hayan sido más votados para quedarse abajo, se hace un juego para ver quién sube” completó.
Una vez detallada la sustancial modificación en el formato de “Los 8 escalones”, el conductor procedió a preguntar si estaban todos de acuerdo y luego de su respuesta afirmativa comenzó una nueva edición.
Quienes se midieron ante las preguntas del jurado especial fueron Fernando y Santiago, con final feliz para Santiago que respondió todos los interrogantes de forma correcta y se alzó con los 3 millones, repitiendo la consagración de la noche pasada y acumulando 6 millones.
A pesar de ser “Masterchef Argentina” el programa líder de audiencia del miércoles 26 de julio, “Los 8 escalones”, liderados por Guido Kaczka, fue el más visto en la programación de El Trece, y quedando a escasos puntos del show conducido por Wanda Nara. Sin dudas un éxito, que con sus cambios busca ganar nuevos espectadores.