Las uñas son el complemento perfecto para nuestras manos, pues gracias a un buen esmaltado podemos complementar nuestro outfit para un evento o fiesta, así como también darle color a nuestros días con un diseño más colorido.
Para que nuestras uñas se vean perfectas acudimos generalmente a una especialista en nail art para que pueda replicar a la perfección aquellos diseños que nos gustan, así como también si queremos extender la longitud de las mismas nos puede realizar el mismo con acrílico o gel.
Pero hay momentos en los que no podemos recurrir a una especialista en nail art, por lo que recurrimos a pintar nuestras uñas por nuestra cuenta, muchas veces recurrimos a una base de color, pero por momento nos gusta innovar y probar diseños un poco más llamativos pero sencillos.
Hoy te compartiremos 2 diseños de uñas que destacan por ser sencillos de realizar y por tener que utilizar simplemente un palillo, de esta forma tendremos un esmaltado elegante, delicado y perfecto para complementar cualquier look.
Te podría interesar
Como decorar nuestras uñas
Arrancamos realizando una base blanca sobre nuestras uñas, luego con un palillo iremos realizando puntos en diversos colores hasta llegar a la mitad de nuestra uña. En ese momento dejamos secar el esmaltado y cubrimos con top coat para proteger el diseños y darle brillo al esmaltado.
En este caso tenemos que darle a nuestras uñas una base nude, sobre la mitad de la uña haremos unos puntos con el palillo pero estiramos hasta llegar a la base de las uñas, en ese momento completamos pintando la base y en ese momento obtendremos el diseño de pintura chorreada, añadimos pequeños puntos llegando al extremo de la uña y cubrimos con top coat.