Las uñas se han convertido en el mejor complemento para todo momento, pues para cualquier evento, fiesta e incluso en nuestra cotidianidad necesitamos darle ese detalle único a nuestras uñas que complementa todo a la perfección.
Para esto generalmente recurrimos a una especialista en nail art, pues de esta forma logramos no solo decorar nuestras uñas de forma elegante y delicada, sino que también podemos extender el tamaño natural de las uñas con la ayuda de acrílico o gel.
Pero hay momentos en los que no podemos recurrir a una especialista en nail art, esto se debe a la falta de tiempo o dinero, por ese motivo necesitamos tener siempre a mano un buen diseño de uñas que podamos realizar nosotros mismos y que no sea un esmaltado básico de solo un color.
Por eso hoy te compartiremos un esmaltado perfecto para que puedas darle a tus manos un detalle colorido, elegante y delicado con solo un esmalte base, sombra de ojos y un buen top coat.
Te podría interesar
Como lograr nuestras uñas rainbow
Paso 1
Lo primero que haremos será darle una base vía láctea o nude a nuestras uñas.
Paso 2
Una vez que la base se seque con la sombrea de ojos iremos colocando en la punta de cada uña con la brocha un color del arcoíris, recuerda que es uno por uña.
Paso 3
Por último cubrimos nuestras uñas con top coat y de esta forma les damos brillo y cuidamos el esmaltado que realizamos previamente.