Las uñas se han convertido en el mejor complemento para todo momento, pues escogiendo un buen diseño podemos obtener el detalle perfecto para estilizar nuestras manos y lucir perfectas en cualquier tipo de evento, fiesta e incluso para nuestra cotidianidad.
Pero hoy, en lugar de traerte esos diseños que habitualmente una recurriría a una especialista en nail art, te traemos dos ideas fáciles, creativas y súper simples que vas a poder hacer con muy pocos elementos, ya que, con algunos tonos de esmalte básicos y una horquilla para el pelo, vas a poder agregar a tus uñas, ese detalle decorativo que dejarán nuestras manos más elegantes.
Usualmente apostamos a pintarnos las uñas con simplemente capas de color, pues, es una de las cosas más sencillas para que realicemos nosotros mismos. Pero hay diseños de uñas que podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar que no solo son hermosos, sino que también le dan un detalle único a nuestras manos.
Te podría interesar
A continuación te dejaremos dos diseños de uñas que destacan por ser hermosos, elegantes y fáciles de realizar en la comodidad de nuestro hogar.
Ideas de diseños para hacer en casa
Solo estampa unas bellas Margaritas
Para este diseño comenzamos aplicando sobre nuestras uñas una base de esmaltado rosa, que será el tono central de nuestro diseño. Deja secar, y con la cabeza de un fósforo toma un poco de esmalte blanco. Haz suavemente un punto, y continúa haciendo otros 4 alrededor hasta formar los pétalos de una margarita en el extremo de la uña del dedo pulgar.
Ahora, con la ayuda de un lápiz, repite la operación, pero haciendo puntos más pequeños, con esto lograrás el efecto de una flor más pequeña. Repite la operación por última vez, y habrás creado tres flores. Ahora, limpia el extremo del lápiz, y con un poco de esmalte amarillo, dibuja el centro de nuestra margarita.
Deja secar, y tu manicura de flores está lista para lucirse.
Dot Nails, simples, sofisticadas y elegantes
Para el segundo diseño que fácilmente puedes hacer en casa, te traigo paso a paso este hermoso diseño que usa puntos y los principios de las uñas geométricas para lograr un diseño súper delicado.
Primero haz una base con un color lavanda, (también queda bien sobre viva magenta y lila) deja secar bien. A continuación, toma un lápiz, y remoja levemente la punta en esmalte negro. En un lateral de la uña, dibuja 4 puntos en forma de roseta. Repite en línea recta hasta finalizar todo el largo de la uña.
Luego, limpia el lápiz, y toma un poco de color blanco, con menor volumen ya que los puntos que necesitamos serán más pequeños. Primero, haz pequeños puntos en el centro de las rosetas para destacar el detalle en esmaltado negro. Luego, entre cada roseta, haz simplemente un punto blanco de cada lado.
Deja secar, y habrás logrado este hermoso diseño que hará lucir tus uñas perfectas como si hubieras pasado por la manicura.