La manicura rusa se ha impuesto en el mundo del nail art por sus increíbles efectos. Es una técnica que se hace con torno y que deja las uñas totalmente limpias, sin cutícula y mucho más suaves. Las rusas fueron las primeras en trabajar este método tan innovador, de ahí el origen del nombre.
En lugar de utilizar las limas tradicionales, la manicura rusa necesita de un torno profesional para el proceso de limado. La intención es quitar las irregularidades de la superficie, dejando uñas pulidas y uniformes. A continuación, te compartiremos 7 diseños con esta temática, para que puedas lucir manos sofisticadas y elegantes.
Uñas baby boomer
La manicura rusa combina a la perfección con las uñas baby boomer, una de las que marcan tendencia este 2023. Este tipo de diseño resulta rejuvenecedor por la utilización de los colores banco y rosa.
Te podría interesar
Manicura rusa con detalles
El verde lima, es uno de los tonos que viene arrasando en el mundo de la moda y el nail art. Qué mejor que incorporarlo en nuestras manos con este simple diseño de manicuria con acabado francés y detalles de hojas.
Discreto y sofisticado
Los tonos nude dan una apariencia simple y elegante en las uñas y funcionan genial en la manicura rusa. Las flores se adaptan a cualquier época del año, y lucen perfecto con casi cualquier look.
Uñas minimalistas
Si eres de las que piensan que menos, es más, esta propuesta te encantará. La idea es pintar la mayoría de tus uñas de tonos claros y opacos y dejar una para realizar un simple nail art. Esto les dará a tus manos distinción y un toque chic.
Con pedrería
Dale un toque de glamour a tu manicura rusa añadiendo unos adornos de pedrería. Puedes combinarlos con distintos colores, texturas y diseños. Te recomendamos este en turquesa, que hará lucir a tus uñas en todo su esplendor.