Si estás pensando en darle un toque personal a tus uñas y aún tienes duda de ejecutar tú misma un diseño, te propongo que revises estas 2 ideas que tenemos para vos.
En principio, porque el método a través del cual lograrás el mejor nail art para tus uñas, consta de pasos mecánicos, simples y repetitivos. Sin necesidad de cambiar de herramienta, y con solo 2 tonos de esmalte. Así que te invitamos a recorrer estas divertidas ideas y crear un diseño sofisticado y elegante para lucir tus manos como si hubieras asistido a la manicura profesional.
1. Solo aplica puntos
Para poder efectuar este primer diseño deberás pintar tus uñas con una base blanca, deja secar por completo, y luego toma un fósforo. Haz un punto de referencia, y a su alrededor, haz una roseta en el sentido de las agujas del reloj con otros 4 puntos más, que apenas toquen entre sí, esto te permitirá lograr la forma de una margarita.
A continuación. Solo estampa puntos alrededor, pero no lo hagas de manera aleatoria, sino trazando líneas diagonales ascendentes desde la base de la cutícula y buscando que los puntos queden relativamente simétricos sin invadir la imagen central del diseño.
El resultado será este diseño súper sofisticado y elegante que podés mejorar con top coat y llevar al a oficina toda la semana.
2. Alcanza la gloria en 3 simples pasos
Con esta creativa idea en pocos minutos vas a lograr un estilo súper divertido, de tendencia y que podés combinar con un montón de outfits. Así que sin más preámbulos pasamos a la simple explicación de cómo ejecutarlo.
Aplica una base de blanco lo más parejo posible y deja secar bien. Luego con un pincel, pinta las puntas de amarillo claro como si fueras a hacer unas francesas. A continuación, toma el lápiz, y haz una línea de 3 puntos con esmalte negro desde la base de la cutícula hasta poco antes de tocar el color amarillo. Luego haz una línea más hacia la derecha, pero esta vez, que el último punto quede justo sobre la línea de nuestras francesas.
Repite el proceso, deja que se seque bien el dibujo que hemos aplicado, y si quieres un detalle de lujo, entonces aplica top coat para darle más durabilidad al diseño y un look más sofisticado a tus uñas.
Como te hemos anticipado en el inicio de este artículo, hacer un diseño sofisticado y elegante, es posible, si la idea es clara, el método es simple y los elementos que necesitamos están al alcance de nuestras manos.
Esperamos haberte inspirado con estas simples y creativas ideas de nail art, que puedes aplicar en tus uñas cuando más te gusten. Hasta la próxima!