Una de las cosas que se ha popularizado en este último tiempo es el tener en nuestro hogar nuestra propia huerta para poder así cultivar nuestros propios alimentos y tenerlos a nuestro alcance.
Muchos creemos que para poder tener nuestros propio vegetales en casa es necesario tener una huerta y un gran espacio para poder comenzar y lo cierto es que no, pues con poco podemos hacer mucho y cultivar de todas formas nuestros alimentos.
Probablemente creas que esto es imposible, pero no y no necesitamos ser grandes expertos para poder llevarlo a cabo, pues, con un poco de ingenio podemos cultivar fácilmente.
A continuación te dejamos algunos consejos que son muy útiles y que seguramente te serán de gran ayuda para que culttives en casa.
Te podría interesar
Cómo cultivar fácilmente
Por otro lado, necesitaremos de un recipiente que pueda ser hermético y que no tenga agujeros que funcionen como drenaje. Y para que realicemos nuestro cultivo necesitaremos de cualquier tipo de semilla que no te ha un tratamiento de conservación.
A continuación humedecemos nuestras semillas y sustrato y lo taparemos, luego lo dejaremos en un lugar en lo posible bien oscuro, de esta forma nuestra semilla germinara con facilidad. De esta forma podremos cultivar los brotes de cualquier semilla sin necesidad de tener una huerta.