La limpieza de la heladera es una cuestión fundamental dado que la mayoría de nuestros alimentos necesitan de su conservación en frío. Con ese objetivo te vamos a enseñar a crear un limpiador de heladeras utilizando algunos productos que tienes en tu casa.
Si bien existen muchos limpiadores de electrodomésticos, lo cierto es que nosotros podemos crear uno sin gastar demasiado y asegurándonos de conseguir la limpieza de manera óptima y sobre todo natural.
En esta ocasión nos centraremos en la heladera, dado que la continua interacción con los alimentos que allí resguardamos pueden dejar como resultados algunas manchas que son difíciles de sacar.
Con la idea de que tu heladera se mantenga lo más blanca posible, te dejamos una técnica muy fácil con la que podrás dejar reluciente desde el interior al exterior.
Te podría interesar
La mezcla
El truco de limpieza se basa en la combinación de algunos ingredientes que bien puedes tener en la alacena de tu casa. El objetivo será mantener el brillo y a la vez, un agradable aroma.
Para ello, comenzaremos añadiendo una taza y media de agua a un pulverizador para que la limpieza sea más efectiva. Luego añadimos 1/3 de alcohol para desinfectar, dos cucharadas de esencia de vainilla y dos cucharadas de detergente.
Agitamos un poco para que se mezclen los ingredientes y listo. Con eso ya podrás darle una limpieza profunda a la heladera, pulverizando y pasando un trapo seco de microfibra para eliminar el exceso.
Utiliza este truco de limpieza y dale brillo a tu heladera tanto en el interior como en sus puertas, disfrutando no solo de sus colores sino también de su agradable aroma.