El baño puede llegar a ser uno de los ambientes de la casa que más nos cuesta mantener con un aroma agradable. Luego de su limpieza, los olores relajantes aparecen pero solo lo hacen por algunas horas.
Es por ello que hoy te vamos a dejar tres trucos de limpieza con el objetivo de que ese aroma de baño recién higienizado perdure en el tiempo tan solo utilizando un ingrediente.
El objetivo de este tutorial es garantizar que los aromas de tu baño perduren en el tiempo tan solo implementando lo que se conoce como aroma de bebé.
Con él, haremos que los olores de tu baño perduren por algo más de una semana, solamente implementando un poquito de algodón y una toallita absorbente.
Te podría interesar
Papel higiénico
El primer truco de limpieza se basa en colocar algunas gotitas de nuestro aceite de bebé en la parte interior del papel higiénico. Para ello humedecemos el cilindro de cartón que soporta el rollo y lo colocamos en su lugar habitual para que desprenda su aroma por todo el baño.
Tacho de basura
El segundo truco de limpieza está destinado al tacho de basura, el cual puede ser un foco desde donde se propaga el mal olor. Para eliminarlo, tan solo humedeceremos el algodón y lo colocaremos en la base. Luego añadimos la bolsa por encima y listo.
Lavamanos
Por último, para poder llegar a todos los sectores con el aroma a bebé, colocaremos unas gotitas del aceite en la toallita absorbente. Luego retiramos el costado adherente y lo pegamos por debajo del lavamanos para que aromatice el sector de tu baño.
Renueva estos tres trucos de limpieza luego de higienizar tu baño y te aseguramos que los olores deliciosos y relajantes se mantendrán por mucho más tiempo, consiguiendo un espacio más agradable.