Seguro ya has probado con desengrasantes o distintos productos para intentar dejar tus artículos de acero inoxidable como nuevos. Sin embargo, muchos de ellos pueden mancharlos, si no se utilizan de manera adecuada. Pero tranquilo, hoy te traigo la solución con un trucazo de limpieza casero que resulta infalible.
Este producto de limpieza, está hecho a base de vinagre blanco, por lo cual es súper económico y con resultados increíbles en el momento. Lo mejor de todo, es que además de dejar tus electrodomésticos y distintos artefactos impecables, los protegerá. A continuación, te muestro cómo conseguirlo, de manera muy sencilla.
Cómo prepararlo
En un atomizador, colocaremos partes iguales de vinagre blanco y agua. En este caso se usó 100 ml de cada uno.
Te podría interesar
Ahí mismo, incorporaremos aceite de bebé. Usaremos entre 10 y 12 gotas. Esto hará que el artefacto quede cuidado y nada grasoso.
A continuación, aplicaremos la fórmula sobre un paño de microfibra limpio y seco y lo pasaremos por toda la superficie, que quedará reluciente en el mismo acto.
Un tip muy importante
Debes prestar atención a que la lámina de acero tiene como una especie de líneas que van horizontales o verticales. Ese será el sentido correcto para limpiar con tu paño. Puede ser el horno, la heladera, distintos electrodomésticos, la campaña de la cocina y muchas cosas más.
Te aseguro que este secreto de limpieza se convertirá en tu aliado de ahora en más.