Lunes 13 de Noviembre 2023
PELO

Wolf cut, el corte de pelo que puedes hacer tu misma sin salir de casa

Este corte de pelo es perfecto para que puedas realizarlo en la comodidad de nuestro hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nuestro pelo es ese detalle de nuestro estilo que nos permite vernos radiantes en todo momento y es el complemento perfecto para cada ocasión, pues, por un lado con un buen peinado podemos realzar nuestro outfit para un evento o fiesta, así como también podremos modificar nuestro look eligiendo un corte o coloración.

Generalmente cuando buscamos realizarnos una coloración específica o un corte complejo o que provoque un cambio rotundo de look acudimos a un estilista para que no armemos un caos con nuestro pelo. Pero, no siempre es necesario recurrir a este especialista para mejorar o cambiar nuestro look.

(Fuente: Pinterest).

Pues, existen determinados cortes de pelo que podemos realizar desde la comodidad de nuestro hogar, uno de ellos es el corte conocido como "Wolf cut" este corte se conoce como una fusión entre el conocido corte de pelo mullet y el shag, al mismo se le añade un flequillo que realza muchísimo el estilo y se realiza un corte en capas que permite enmarcar el rostro al mismo tiempo que aplican volumen en la parte superior.

Sin dudas un corte de pelo perfecto para lucir, el mismo es posible de realizar en casa y para esto hoy te traemos un paso a paso que podrás seguir y así obtener un wolf cut perfecto en nuestro hogar.

(Fuente: Pinterest).

Como realizar el corte de pelo wolf

Paso 1

Lo primero que se debe hacer es una coleta en la parte de la frente, una vez que tenemos la colita realizada definimos el largo que queremos utilizar y estirando muy bien el cabello comenzamos a cortar de forma recta.

(Fuente: Serzen).

Paso 2

Una vez que realizamos el corte recto, debemos soltar el cabello dividiendo en otra sección, para eso pasamos una parte hacia atrás y con la otra volvemos a repetir el primer paso. Lo hacemos nuevamente para que queden tres capas, las que caracterizan a este corte, cuando estemos con la última capa debemos desgrafilar un poco las puntas.

(Fuente: Serzen).

Paso 3

Con la parte más corta del pelo haremos otra coleta, la estiramos bien para que quede recto, giraremos para que se forme una especie de nudo en la parte media y cortamos las puntas en zig zag.

(Fuente: Serzen).

Paso 4

Soltamos esa coleta que realizamos y la dividimos en dos, llevando cada lado a su opuesto y cortamos en forma diagonal para que las capas del cabello se vean desenfadadas, debemos repetir este proceso con la otra sección del cabello en la zona donde está corto.

(Fuente: Serzen).

Paso 5

Para finalizar este corte de pelo debemos revisar que todo esté bien y que las capas se vean equilibradas, luciendo así un corte uniforme. Por último, debemos lavar el pelo para eliminar así cualquier cabello suelto y deja secar al natural.

(Fuente: Serzen).