Si hay un bocadillo que puede conquistarnos, sobre todo a quienes aman el chocolate, este es el bownie, un bocadillo dulce que puede acompañarse decorado o con una bocha de helado. Sin dudas una receta que nunca falla, pero hoy tenemos una preparación que seguro querrás probar y se convertirá en tu favorita.
Hoy tenemos una variante para preparar un delicioso brownie, en este caso la receta lleva como detalle la manzana, fruta que es perfecta para realizar platillos dulces ya que va bien con todo y nunca falla. Este es el plus que tendrá nuestro brownie para que sorprendas a todos.
Si quieres probar este bocadillo, a continuación te dejaremos un listado de ingredientes junto con el paso a paso a seguir para disfrutar este exquisito brownie.
Ingredientes
1 manzana grande
Te podría interesar
1 huevo
35 grs de cacao amargo
1 cucharada de agua caliente
6 grs de polvo de hornear
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 cucharadita de café instantáneo
Chips de chocolate a gusto
Modo de preparación
Lo primero que haremos será pelar nuestra manzana y cortarla en cubos, luego la incorporamos en la procesadora junto con el agua caliente y procesamos hasta obtener un puré. Lo pasamos a un recipiente en donde le añadiremos 1 huevo batimos muy bien hasta integrar y le añadimos el cacao en polvo.
Ahora añadimos el polvo para hornear, la esencia de vainilla el café instantáneo y batimos nuevamente para integrar muy bien todos los sabores de nuestro brownie.
Para finalizar nuestra receta pasaremos nuestra mezcla a un molde apto para microondas, le añadimos las chispas de chocolate (que se pueden cambiar por frutos secos) y luego lo llevamos al microondas unos 3 minutos y en ese momento nuestro brownie está listo para disfrutarse.