Ingrid Grudke ya ha recorrido las pasarelas más importantes del mundo, ha protagonizado campañas publicitarias con firmas internacionales y ahora explora el universo culinario. Detrás de su esbelta figura se esconden algunos secretos: entrenamiento diario acompañado por una alimentación saludable. Y en este caso reveló su receta ideal para desayunos enérgicos.
La cuenta de Instagram de Ingrid Grudke, donde posee más de 500 mil seguidores, se ha transformado en su espacio personal para compartir distintas rutinas de entrenamiento, y complementar con las recetas más saludables y proteicas.
Desayuno crocante: simple y saludable
Para comenzar las mañanas con la energía suficiente para encarar un día agotador, la preparación revelada por la modelo es la ideal. Los ingredientes necesarios son:
- Queso en hebras
- 2 huevos
- Tomate
- Lechuga
- Sal y pimienta
Preparación
Los aspectos positivos de la receta presentada por Ingrid Grudke, además de su energía proteica, es la simpleza para realizarlo. En una sartén se coloca un piso de queso cortado en hebras y una vez que se comience a derretir por encima se añaden 2 huevos batidos con una pizca de sal o condimentado a gusto del comensal.
Te podría interesar
En el interior de este innovador omelette se colocan rodajas de tomate y una capa final de lechuga cortada bien finita. Se retira del sartén una vez que el queso esté crocante por debajo y se cierra como una tradicional tortilla de huevos.
Las ventajas de esta receta es que se puede colocar en el interior los ingredientes que cada uno prefiera, abriendo un abanico de opciones a los cocineros del hogar y priorizando cada uno las dietas que estén cumpliendo.
Ingrid Grudke se ha emparentado con los conceptos de ‘entrenamiento’ y ‘dietas saludables’, y es a través de sus redes sociales que motiva a sus cientos de miles de seguidores a incorporar a sus rutinas diarias minutos de ejercicio y adoptar hábitos alimenticios gracias a sus simples, deliciosas y beneficiosas recetas.