Cientos de miles de argentinos ya disfrutaron el imponente show de Luis Miguel en el Movistar Arena, y gran parte de la farándula también dijo presente en su espectáculo. Entre ellos Mirtha Legrand, quien para sorpresa de todos recibió una breve pero sentida dedicatoria al finalizar la presentación.
Con las fechas casi colmadas, Luis Miguel tiene la particularidad de acaparar público de todas las edades; tanto Mirtha Legrand, leyenda de la televisión, como los jóvenes que encabezan el streaming en la actualidad disfrutaron al mexicano en el escenario. Pero el homenaje fue solamente para la “reina de los almuerzos”.
Luis Miguel y un reconocimiento a Mirtha
La histórica conductora y actriz, que asistió al espectáculo con su hija, nieta y bisnieta, fue quien reveló detalles de su breve encuentro cara a cara con “el sol de México” en una charla con TN.
“Él bajó del escenario, me dio tres besos y una rosa blanca. Fue amoroso y le dije ‘sos un genio, realmente’” detalló Mirtha Legrand de su breve pero sentido encuentro con Luis Miguel en medio de uno de sus shows en Argentina.
Te podría interesar
Y además reveló una divertida historia, por recomendación de sus custodios se estaba por retirar del espectáculo unos minutos antes para evitar el amontonamiento de gente a la salida, y desde la organización la hicieron volver porque Luis Miguel la estaba esperando para saludarla y hacerle un presente.
“Fue un show maravilloso. Estuvo dos horas y media cantando sin parar. Hacía muchos años que no lo veía, pero fue fantástico” agregó la diva de la televisión, destacando también la infraestructura del Movistar Arena y la energía de todas las personas que lo habían ido a ver.
Con todo el revuelo que se ha generado sobre el supuesto doble de “Luismi” que ha venido a la Argentina, la conductora fue consultada sobre el tema y no tuvo dudas en asegurar que “eso que dicen que hay otro es mentira, tiene una voz fantástica, dos horas cantando”.
Se trata nada menos que de dos celebridades con reconocimiento a nivel internacional. Por el lado de Luis Miguel con décadas de carrera y presentaciones alrededor del mundo; y Mirtha Legrand, un símbolo y emblema de la televisión, en la actualidad tiene 96 años y el mismo deseo de siempre de seguir adelante con su histórico programa.