Este fin de semana la señora de la televisión argentina, Mirtha Legrand, viajó hasta Rosario para hacer parte de la gala para la entrega de los Premios Magazine que buscan destacar a figuras públicas del entretenimiento, la política y la cultura por sus nobles y altruistas tareas.
En ese contexto y tras haber recibido un reconocimiento especial, Mirtha Legrand reveló a qué se dedicará fuera de la pantalla nacional. Tengamos en cuenta que uno de los lemas que La Chiqui siempre profesa, es el de “trabajar y trabajar” y nunca parar.
Con base a la recopilación de Diario Show realizada por la leyenda de la TV nacional, la respetada actriz y presentadora afirmó que seguirá trabajando en sus trabajos altruistas para ayudar a quienes necesitan de ella y de sus posibilidades de colaboración.
"Quiero que toda mi vida no sea en vano, solamente haber sido famosa, tener éxito. Quiero hacer algo por mis compatriotas. Me ocupo de eso y me da placer".
Para el público que lo desconoce, recordemos que Mirtha Legrand es presidenta honoraria del Hospital Fernández, algo que la lleva a trabajar de manera ad honorem en una forma altruista y en pro de quienes más precisan de su ayuda.
"Nunca he dejado de trabajar. Cuando digo que al público le debo mi vida, es verdad. No sé cuántos años más voy a vivir, pero les debo toda mi vida, porque siempre quise ser actriz", subrayó La Chiqui.
Mirtha Legrand dio un discurso memorable
Agradecida por todo el amor, el respeto y las satisfacciones que el público le ha dado a lo largo de su carrera artística, la presentadora se mostró conmovida y en deuda con el público que aún la apoya y la sigue a donde vaya.
“Soy una mujer famosa en mi país y ahora me voy a dedicar a hacer el bien, pero no dando cosas materiales, sino ayudando a la gente".
Mirtha Legrand es una leyenda y ella así lo sabe. Su fans y seguidores siguen fieles a su vida, y en especial a la hora en la que la presentadora pueda volver a la TV; pero, mientras eso pasa, deberán aguardar con paciencia y acompañarla del otro lado de la cámara.