Cuando llevamos adelante una alimentación saludable una de las cosas que se descartan por completo todos los snacks, pues la mayoría de ellos son poco saludables y mayormente nos ofrecen grasas malas para nuestro cuerpo. Pero hoy tenemos una receta para que puedas disfrutar de un snack saludable y delicioso.
Una de las cosas que hacemos cuando estamos llevando adelante una alimentación saludable es comer ciertas frutas, como manzana, entre las comidas. Pero hoy con esta receta podrás disfrutar de unos deliciosos snacks de zanahoria que son muy fáciles de lograr.
Si quieres disfrutar de estos deliciosos snacks a continuación te dejaremos los ingredientes que necesitas junto con el paso a paso que necesitas seguir.
Te podría interesar
Ingredientes
2 zanahorias
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de cebolla en polvo
1 cucharada de ajo en polvo
1 cucharadita sal
1 cucharadita de pimienta
1 cucharada de orégano
Modo de preparación
Disfrutar de este delicioso snack es muy sencillo, lo primero que debemos hacer es limpiar muy bien las zanahorias, luego de pelarlas a las mismas las cortaremos en bastoncitos finitos, para luego colocarlas a todas en un recipiente hondo, donde procederemos a condimentarlas.
Allí les añadiremos el aceite de oliva, la cebolla en polvo, el ajo en polvo, la sal, pimienta y el orégano. Una vez que tengamos todos los condimentos en nuestras zanahorias debemos comenzar a mezclar todo muy bien con las manos, cuando nos demos cuenta que las zanahorias están cubiertas tendremos que cocinar nuestro snack.
Para eso tomaremos una placa de horno y les pondremos un papel manteca, colocaremos ahí todas nuestras zanahorias y luego las llevamos a cocinar unos 15 minutos hasta que queden bien sequitas, en ese momento están listas para disfrutar. Esta receta es perfecta para cocinar en una freidora de aire.