Han transcurrido unos pocos días de que se cumpla un año del posteo en las redes de Piñón Fijo que desencadenó una serie de internas en su familia, con desencuentros, ausencias y muchos entredichos. Alejado del foco mediático, el payaso cordobés enfrentó a la cámara y micrófono del programa “A la tarde”, conducido por Karina Mazzocco.
Fue totalmente inesperado el trasfondo familiar de Piñón Fijo con su hija y nietos. El payaso cuenta con más de tres décadas animando a niños y niñas, y eran impensadas algunas de sus actitudes que salieron a la luz. Con el paso del tiempo retomó la palabra, pero con más ambigüedades que certezas.
Piñón rompió el silencio
El comediante infantil se refirió a cómo ha avanzado su vínculo con la familia, el proceso de reconstrucción que ha comenzado y se mostró sumamente agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de muchos de sus fanáticos.
La consulta a Piñón Fijo sobre su vínculo y contacto con su nieta no fue respondido claramente, el comediante expresó: “Estamos en un proceso hermoso e íntimo de reconstrucción de una cantidad de cosas que nunca tendría que haberse filtrado a los medios" sin confirmar las posibles visitas.
Te podría interesar
“Obviamente amo a mis hijos” agregó el payaso cordobés, para rápidamente completar que “los amo y amo a todos y todo lo que tenga que ver con mi familia”. Su postura fue conciliadora, con la clara búsqueda de no complicar todavía más su entramado vínculo familiar y comenzar a reconstruir relaciones.
En lo que sí fue muy claro Piñón Fijo fue al referirse a trabajar nuevamente con sus hijos, detallando: “No, no. En realidad a mí me pasa lo mejor que le puede pasar a un padre, que un hijo venga y te diga papá quiero hacer mi propio camino (por Jeremías, su hijo). Que te digan ‘quiero hacerlo con las herramientas que aprendí al lado tuyo’, con eso uno está hecho”.
Por último se mostró eternamente agradecido por el apoyo que ha recibido por parte de muchos de sus fanáticos, quienes eligieron no juzgarlo por los conflictos familiares que padeció. “A la gente: gracias por estos 33 años. Gracias por el apoyo. Gracias por el cariño, gracias por la ternura y gracias por el respeto” finalizó.
Luego de retomar la imagen pública, no ha quedado muy en claro si Piñón Fijo se ha podido reencontrar con su nieta o por el momento siguen distanciados, pero lo que sí ha remarcado en reiteradas ocasiones en la intención de limar las asperezas familiares. Sus palabras conciliatorias serán bien recibidas por sus hijos y resta saber si se expresarán públicamente o solucionan sus conflictos puertas adentro.