Ana Sol Gómez Suárez, más conocida como Sol Piñón o “la de hija de Piñón Fijo”, dio esta semana una sentida entrevista con Radio Mitre donde se expresó de forma categórica sobre el silencio guardado durante los últimos 10 meses tras el escándalo familiar que horrorizó al país en agosto pasado.
Sol Piñón es la hija de uno de los referentes del entretenimiento infantil más conocido en el país y luego de que se conociera el quiebre entre Piñón Fijo y ella, por una supuesta situación de violencia familiar y la restricción de parte de ella para que él no tenga contacto con sus nietos, la famosa remarcó que mantuvo el silencio porque no busca fama y rédito del escándalo.
"Lo hice para cuidarme emocionalmente y para cuidar a mi familia, mi casa, mis hijos. Nunca quise exponerme desde ese lugar. Hay gente que ha interpretado que yo he comenzado con mi carrera desde lo que pasó el año pasado en cadena nacional y no, hace seis años que me animé a emprender este camino de independencia”, remarcó la famosa.
Según hizo eco la revista GENTE, la humorista infantil quiere mantener un perfil tranquilo, lejos del escándalo y sobre todo, no quiere tocar fibras profundas de un tema familiar que al parecer no se ha sabido y causa mucha tristeza en su hogar.
Te podría interesar
“No quiero hablar más de ese tema. No quiero ahondar y hay gente que me está mirando, mi mamá cuidando a mi hijo y la otra abuela también, no quiero ahondar en esos temas tristes”, subrayó la imitadora.
Pese a las fuertes declaraciones que Sol dio en su momento y que develó hechos de violencia por parte de su padre, inclusive cuando ella estaba embarazada, hoy prefiere mantener el silencio como escudo protector.
Qué pasó entre Piñón fijo y sus hijos
En el invierno pasado el humorista cordobés sorprendió con un posteo de Instagram donde dejó entrever que no veía a su nieta hacía mucho tiempo y lo hizo con polémicos hashtags “Derecho de nietos” y “Derecho de abuelos”.
Ante semejante alerta y dado su amor por los niños, las redes sociales y los medios colapsaron, yendo contra sus hijos, a lo que los hijos del famoso payaso respondieron de forma pública para defenderse.
"Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo)”, dijo Sol Piñón apoyada por su hermano Jeremías contra Piñón Fijo.