Días atrás Fabián Gómez, más conocido como Piñón Fijo, quedó envuelto en un verdadero escándalo nacional. Todo comenzó luego de que él mismo diera a entender, que su hija le prohibía mantener contacto con sus nietos. Esta acusación, hizo que los hijos del animador lo expusieran públicamente de ejercer algún tipo de maltrato.
Tras varias idas y vueltas entre los integrantes de la familia, quien decidió salir a respaldar a Piñón Fijo fue Marcelo Polino. El periodista, criticó muy fuerte la actitud de los hijos del artista, que al parecer no han aplacado su posición, sino que todo lo contrario.
Así lo informó Juan Etchegoyen para “Mitre Live”. Según comentó el comunicador Sol y Jeremías no querrían saber nada con hacer las paces con el animador infantil.
Si bien Piñón Fijo pidió disculpas públicas a sus familiares, la intención de los jóvenes sería cortar todo tipo de vínculo con él.
"Ellos no estarían pensando en perdonarlo, sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así.”
Como si fuera poco, los hijos de Fabián Gómez tendrían pensado dar un paso aún más contundente.
Van por más
En la misma línea, Juan Etcheyoyen reveló en su programa radial que una fuente muy cercana a la familia, le había brindado detalles sobre la tensa situación que atraviesan.
"Los hijos de Piñón están aconsejándose porque quieren ir a fondo, me cuentan, y él está anímicamente muy mal por no poder ver a sus nietos, todo parecería que podría terminar en la Justicia", reveló el periodista sobre el oscuro porvenir de Piñón Fijo.