Hace unas semanas atrás, Piñón Fijo publicó una foto de su nieta en sus historias de Instagram y causó un revuelo que develó un profundo conflicto familiar.
En el mismo, Piñón Fijo dejo entrever que sus hijos no le dejaban ver a sus nietos y eso motivo a que ellos mismos salieran por las redes sociales a contar su versión.
En el medio, se destapó una olla que venía acumulando presión durante años y el mediático payaso quedo en el ojo de la tormenta acusado por sus propios hijos como un maltratador.
Todo esto motivó a que los medios de comunicación se hicieran eco de lo sucedido sumando especulaciones dentro de la interna familiar de Piñón Fijo.
Esto no solo manchó la figura mediática del artista, sino que incluso le costó algunas presentaciones laborales como por ejemplo, en el pasado “Día de la niñez” donde se le cancelaron algunas presentaciones debido al escándalo mediático.
También quedaron involucrados sus hijos, quien ante la exposición mediática comenzaron a parecer preguntas sobre sus trabajos y dedicaciones dentro del mundo artístico. Quien habló al respecto del tema fue Jeremías luego de brinda un show en la provincia de Córdoba.
Como en casa
Ante una gran cantidad de público, el hijo de Pinón se subió al escenario en la localidad de Dean Funes, precisamente de donde es oriundo su padre.
Teniendo en cuenta lo acontecido, los medios locales se hicieron presentes en el evento y buscaron la palabra del joven payaso. El video fue reproducido en el programa “Socios del espectáculo” en las mañanas de Canal 13.
“Es muy fuerte estar acá. Mi papá es de acá, mi abuelo es de acá. Toda mi familia es de acá. Me sentí en casa. Me llevo el cariño de la gente, de los chicos. Honestamente, no me esperaba tanto cariño” mencionó Jere, quien se mostró muy nervioso y a la vez sorprendido.
“Ahora me estoy dedicando a animar cumpleañitos, a animar jardínes de infantes, vengo a estas fiestas multitudinarias y me siento Paulo Londra realmente” agregó el hijo de Piñon Fijo, comentando sobre su actividad laboral.
(Fuente: El Trece).