La mayoría de los productos que consumimos vienen envasados en botellas y bidones de plástico, los cuales una vez que los utilizamos terminan en la basura, pero los mismos podrían convertirse en un juego súper entretenido para los más pequeños.
Usualmente esas botellas de plástico se suelen tirar a la basura, aunque también suele ocurrir que se reutilicen y terminen siendo macetas o contenedores, pero también pueden ser un juego perfecto para entretener a los más pequeños.
Hoy te mostraremos como lograr un juego con las botellas para que los más pequeños de la casa se entretengan jugando con Agua.
Para esto necesitaremos de los siguientes elementos: un bidón de agua vacío, una botella de plástico pequeña, sogas anchas para hacer una correa, una manguera de plástico, un pulverizador (que puedes quitar de un frasco), cinta adhesiva y una pistola de silicona.
Te podría interesar
Cómo lograr el juego
Paso 1
Lo primero que debemos hacer es realizar un agujero en la tapa del bidón y en la de la botella, luego colocaremos allí la manguera de plástico y la aseguraremos con silicona para asegurarnos que no haya ninguna perdida.
Paso 2
Ahora será momento de armar nuestra botella pequeña, a la misma le haremos un pequeño agujero en uno de sus lados, el cual quedará hacia abajo, en ese meteremos parte del tubito del vaporizador (el cual fijaremos con silicona) y luego pegaremos el rociador en la parte baja de atrás de la botella.
Paso 3
Ahora lo que haremos será ensamblar todo nuestro juego colocándole la tapita a las botellas.
Paso 4
Por último lo que debemos hacer es colocarle las correas al bidón que llevará el agua para que se pueda transportar.
Paso 5
Y así es como debe quedar nuestro juego para los más pequeños de la casa, con solo unos simples pasos tenemos la diversión asegurada.