En el mundo actual es natural buscar formas de renovar nuestro hogar, de darle un toque personal y fresco a nuestros espacios. Hoy te queremos demostrar que puedes lograr todo eso con una simple idea de reciclaje.
Te mostraremos como hacer un portamacetas único y encantador con esta idea de reciclaje. Es perfecto para embellecer tanto el exterior como el interior de tu casa. Lo mejor de todo es que hacerlo no requiere de grandes inversiones de dinero, ni de complicados materiales. En realidad, la mayoría de ellos son reciclados, elementos que podrías tener en casa en este mismo momento.
Así que, ¿qué estás esperando? Descubre cómo renovar la decoración de tu hogar de una manera sencilla, económica y ecológica. Sigue leyendo para transformar tus espacios con esta increíble idea.
Idea de reciclaje
Para hacer esta idea de reciclaje necesitas un bote de pintura limpio, bandejas de telgopor, corchos, pintura negra y de colores tierra, tijera o trincheta y pegamento.
Te podría interesar
Lo primero que debes hacer es limpiar muy bien el bote de pintura y las bandejas de telgopor. Después, marca algunos rectángulos en las bandejas y con la tijera o la trincheta córtalos cuidadosamente.
Pega cada uno de los rectángulos sobre la parte exterior del bote de pintura, tienes que dejar espacio entre uno y otro, la idea es que simulen ser ladrillos.
A continuación comienza a pintar. Primero dale una base negra a todo y después pinta los ladrillos en colores tierra, combinando tonos rojos, naranjas y amarillos.
Por último, pega 3 corchos en la parte de abajo en la base y corta uno a la mitad para pegarlo en la manija.
Agrega la plantita que te guste y luce este hermoso portamacetas hecho con esta fantástica idea de decoración y reciclaje.