Por los distintos trabajos artísticos de sus padres, y la fama de cada uno de ellos, no sería extraño pensar a futuro a los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña encarnando a distintos personajes en telenovelas o películas. Y Amancio, con apenas 3 años, ya emerge como un mini influencer.
En un mundo tan tecnológico y con las redes sociales como grandes aliadas, el homenajeado Amancio fue protagonista en los posteos de su padre, Benjamín Vicuña, compartiendo un lindo momento familiar y retratándolo para la posteridad.
El 28 de julio del 2020, en medio de la pandemia que azotó al mundo, quedará para siempre en el recuerdo de la cantante y el actor chileno recibiendo en sus vidas a Amancio. A lo largo de su vida fue un activo protagonista en las redes de sus padres retratando su belleza, con los ojos heredados de la China Suárez.
“Feliz cumpleaños, mi amor” escribió Benjamín Vicuña en su cuenta de Instagram. Compartiendo para todos sus seguidores una instantánea con el cumpleañero rodeado de globos celestes y blancos, en su propiedad ubicada en Barrio Parque.
Te podría interesar
Por el lado de la China Suárez, sumida en medio del lanzamiento de su último sencillo junto al cantante Ecko, por el momento no ha hecho públicas sus felicitaciones, compartiendo el saludo en sus redes.
Amancio: el mini influencer
En muchos de los posteos de la China y Benjamín, quien se roba todo el protagonismo es Amancio. Sus padres son unos seguidores de las tendencias del momento, y el pequeño luce los outfits más cancheros en sus primeros años de vida.
Una de las publicaciones del actor chileno que más elogios ha despertado fue combinando un look cowboy con su hijo. Ambos lucieron una campera marrón de corderoy, resguardándose del frío pero sin perder su estilo. La China ha protagonizado un sinfín de producciones fotográficas, pero en su postal familiar Amancio deslumbró a todos con su jean azul, suéter y un saco de paño azul marino.
Amancio ya ha demostrado una gran simpatía con las cámaras, posando y luciendo los looks más cancheros a su corta edad. La pregunta es ¿seguirá el camino musical de la China Suárez? ¿O preferirá dedicarse a la actuación como lo ha hecho Benjamín Vicuña? Tiene todo el futuro por delante para decidir.