Instalada desde hace unas semanas en Uruguay, a donde se encuentra filmando una película, la China Suárez disfruta también de los momentos más divertidos junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, quienes terminan siendo protagonistas de los videos más llamativos.
Eso fue justamente lo que sucedió hace solo algunas horas, cuando la China Suárez compartió un tierno video de Amancio, el pequeño que tiene en común con Benjamín Vicuña, en el cual se lo puede ver ejecutando una de sus travesuras más graciosas.
Es que desde que la actriz decidió abrirse una cuenta en la plataforma de Tik Tok, no ha parado de compartir divertidos videos con sus hijos, pero el del pequeño Amancio acaparó todas las miradas.
Sucede que el video que compartió la artista, aparece el niño de dos años caminando con unos tacones azules de juguetes, lo cual desata las risas de su madre y sus hermanas por el desopilante andar que exhibe.
"Cuando tu hijo de dos años camina mejor que vos en tacos."
Haciendo hincapié en la manera en que camina Amancio con los juguetes de su hermana Magnolia, la intérprete de "Lo que dicen de mí" no dudó en comparar los pasitos cortos que realiza el pequeño con el de una anciana.
"Es una viejita."
Claro que las carcajadas de la cantante se escuchan claramente en el video, al igual que la de las niñas, completamente tentadas por la tierna escena que protagonizó el más pequeño de la familia en su pura inocencia.
La reacción de Rusherking
Tras el beso de la China con Lali en pleno show en vecino país, en las redes se desató un verdadero furor y como ambas decidieron compartir la escena con la frase "me fui mundial" que popularizó el rapero, llamó la atención que el cantante no la haya replicado en sus "stories" pese a que su novia lo arrobó.
Es por eso que Juariu, la influencer que se percató de este accionar, dejó entrever que quizás a Rusherking le habría molestado compartir los besos de la China Suárez con Lali o simplemente no le gustó que utilizaran su frase para acompañar la escena.