Son muchas las celebridades que le escapan al invierno y se radican temporalmente en lugares del mundo donde se pueda disfrutar de una tarde en la playa. Ailén Bechara se encuentra actualmente en Vedra, Ibiza, y para celebrar los días de sol y calor lució los mejores trajes de baño en las paradisíacas playas de España.
Recordemos que Ailén Bechara, debido a su relación con Agustín Jimenez, representante de futbolistas, divide su vida entre su Argentina natal y España. Actualmente se encuentra en Ibiza, acompañando a su enamorado y mientras tanto disfrutando de sus playas con la compañía de Fran, su hijo y su madre.
Sus looks de playa más destacados
Cada día de playa es un nuevo traje de baño, compartidos por la ex azafata a través de su cuenta de Instagram, donde ostenta más de 2.5 millones de seguidores. Y sin dudas uno de los más elogiados fue en medio de una imponente piscina: una microbikini en tonalidad negra, el corpiño triangular y la parte de abajo anudada en sus laterales.
El accesorio con el que Ailén Bechara complementó su elogiado look de playa fue una visera de color blanca, con una popularidad indudable en el próximo verano. Finalizó su outfit con unos anteojos XL con el rostro al natural. “Va tomando color” escribió, ganando cada día un bronceado más homogéneo.
Te podría interesar
Pero eso no fue todo, cada día de su estadía en España compartió su look playero, y el traje de baño de color rosado oscuro también acaparó todas las miradas, complementado con una bandana de la misma tonalidad. Y para lucir tanto sus looks, como los momentos más divertidos junto a su familia, compartió un carrete de fotos.
“Dump de estos días. Tema calas: estoy tomando nota de mis preferidas para ir con hijos. Me pasó que me dejé llevar por Instagram y llegué a lugares que no son de lo mejor para ir con niños” se lee en la descripción compartida por Ailén Bechara. Para resumir su viaje de la mejor manera: “Estoy feliz con mi familia, mi hijo disfrutando, más hablador que nunca, conociendo lugares nuevos, todo en orden y en equilibro”.
El trabajo de su enamorado los mantiene separados geográficamente en algunos momentos de su vida, pero en esta ocasión Ailén Bechara decidió, junto a su hijo, armar las valijas y acompañarlo por lo menos por unas semanas. Para disfrutar del calor europeo como familia, en las paradisiacas playas de Ibiza y marcando la tendencia 2024.