Muchas veces se dice que el hijo primogénito en las parejas, generalmente, sabe ser el más mimado. Ailén Bechara y Agustín Jiménez oficializaron su romance en el año 2016 y rápidamente se transformaron en una sólida relación, dos años después llegó el pequeño Francisco, el consentido de la familia.
El pasado martes 19 de junio se cumplieron 5 años desde la llegada de Francisco, y como uno de los beneficios de ser el primer hijo, Ailén Bechara le organizó dos celebraciones de cumpleaños. La primera más íntima y reservada para sus familiares, con la temática de Mario Bros; en la segunda, ambientada con la Selección Argentina, los campeones del mundo.
Francisco: un campeón del mundo más
Lionel Messi ha despertado una profunda admiración en los niños, jóvenes, adolescentes y adultos, y todavía más con la coronación de la Copa del Mundo. Y el hijo de la panelista eligió como temática de su cumpleaños al seleccionado nacional, con la bandera Argentina por todos lados y la torta de cumpleaños decorada con el rostro del zurdo rosarino.
“Cumple de mi campeón del mundo. Y estoy tan feliz por tu felicidad, por tu sonrisa, por tus amigos y amigas, te mereces todo hijito. Una vez más celebramos el cumple de Fran” escribió Ailén Bechara en el video compartido, y procedió a agradecer a cada una de las marcas que aportaron su granito de arena.
Te podría interesar
Los primeros festejos de los 5 años de Francisco habían sido muy tranquilos, contando apenas con la presencia de familiares y amigos más cercanos de Ailén Bechara y Agustín Jiménez. En el día de ayer ocurrió todo lo contrario, las amistades del cumpleañero se hicieron presentes para disfrutar una tarde de juegos y mucha comida.
Además de la ambientación con los campeones del mundo, destacando la imponente torta de tres pisos, decorada con Lionel Messi, el escudo de la Selección (con las tres estrellas) y una pelota de fútbol; en todo el salón se distribuyeron distintos juegos para niños y adultos. Y el volcán de chocolate fue una de las estaciones más visitadas.
Francisco ha comenzado los 5 años de manera inolvidable, rodeado de sus familiares, grandes amistades y dos celebraciones temáticas. Ailén Bechara estuvo en cada uno de los detalles de ambas fiestas, y como fiel influencer, compartiendo los mejores momentos en sus redes sociales.